LOS MEJORES DENTISTAS Y MÉDICOS

Clínica del Sol

Clínica del Sol es el centro odontológico y general más completo que existe en la comuna de Padre Hurtado, brindando el mejor servicio a sus pacientes para asegurar su salud bucal y en otras áreas como pediatría, psicología y kinesiología.

Encuentra al mejor dentista en Clínica del Sol

Nuestros servicios son completamente especializados, por lo que en nuestro equipo podrás encontrar a los mejores especialistas en odontología.

Clínica del Sol se caracteriza por contar con dentistas altamente capacitados, además de entregar a sus pacientes una excelente y completa atención. La clínica cuenta con equipamientos e insumos de primer nivel, además de confortable sala de espera, conexión de internet inalámbrica vía wi-fi, calefacción central, entre otros.

Nuestra Misión

Brindar la mejor atención en salud y estética bucal, con los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación. Nuestros profesionales se comprometen a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, siendo la mejor opción en Padre Hurtado.

Nuestra Filosofía

En Clínica del Sol contamos con el mejor equipo humano y tecnológico. Nuestra motivación son los pacientes, los cuales son tratados de forma personalizada y única, ofreciéndoles un servicio inigualable.

¿Por qué Clínica del Sol?

Mejores equipos y tecnología

Excelentes precios

Mejores dentistas y doctores

Agende su Cita

centroclinicadelsol@gmail.com

Teléfono de Contacto

+569 5718 7415

Horario de Atención

Lun - Vie: 10:00 - 20:00

Padre Hurtado

San Ignacio 1624 loc. 16-17